Filosofía y Valores

  • Nuestro compromiso
  • Nuestro compromiso en

PROXIMIDAD Y ESPECIALIZACION

La proximidad al cliente y su apoyo por profesionales especializados constituyen la filosofía de nuestro equipo.

Filosofía y ValoresNuestro lema es nuestra filosofía y sintetiza la visión de una prestación de servicios multidisciplinar basada en el trato personalizado.

En general, la prestación de servicios jurídicos se desarrolla en MUÑOZ-FRESCO HISPAJURIS a través de una estrecha relación personal entre el especialista y el cliente, que sirve de hilo conductor para garantizar una comunicación fluida. Sin intermediarios, facilitando las consultas al abogado o economista en todo momento y permitiendo que el cliente tenga acceso rápido y sencillo en todo momento a su abogado o asesor.

En particular, en el asesoramiento relativo al mundo de los negocios, todos los especialistas que tratan directamente con nuestros clientes cuentan con experiencia probada. La intranquilidad que generan los riesgos fiscales y legales en las empresas se elimina si sus asesores estudian permanentemente las soluciones, se comunican con los socios y directivos y se involucran día a día apoyando a la empresa.


Filosofía y ValoresMedimos continuamente el índice de satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por conocer sus inquietudes y prevenir sus problemas en el día a día. Evolucionamos y crecemos con nuestros clientes, esa es la base de nuestra estrategia.

Nuestra organización nos permite aportar la ventaja de las multinacionales: cobertura e integración de especialidades y lo más valorado de los despachos locales: atención y seguimiento directamente por profesionales con gran experiencia y conocimiento del entorno de la empresa con costes adaptados a cada cliente.