MUÑOZ-FRESCO imparte el Seminario de Derecho Inmobiliario a la asociación de agentes inmobiliarios MLS

20151221 125821

El día 21 de diciembre, nuestro despacho ha impartido el seminario de DERECHO PRÁCTICO INMOBILIARIO, a instancias de ACTÚA MLS VALENCIA, la asociación con los agentes inmobiliarios más relevantes de la Comunidad Valenciana, que estuvo dividido en dos partes:

1. Documentos básicos para la intermediación inmobiliaria, con entrega de modelos prácticos y consejos de redacción de los principales contratos
2. Fiscalidad inmobiliaria, haciendo especial hincapié en las comprobaciones de valores de inmuebles en las transmisiones sujetas al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y el nuevo panorama a tenor de las últimas resoluciones judiciales

Los ponentes fueron el abogado y asociado del despacho DAVID SERVER ANTELO, especialista en derecho inmobiliario y el abogado y economista CARLOS MUÑOZ MONTAGUT, socio-director de la Firma.
El seminario tuvo lugar durante toda la mañana en el prestigioso hotel SILKEN PUERTA VALENCIA, junto al Paseo de la Alameda, con gran afluencia de participantes, que mostraron un notable interés en las materias analizadas, por lo que, en breve, será objeto de nuevas ediciones.