Muñoz-Fresco refuerza su departamento laboral

paz mencion oroMUÑOZ-FRESCO ha incorporado a su firma a nuevos profesionales, para reforzar su asesoramiento en diferentes especialidades del Derecho Laboral. Además, la responsable del departamento y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales, ha sido homenajeada con la Mención Honorífica de Oro, por su dedicación durante 25 años.

MUÑOZ-FRESCO, siguiendo su trayectoria de consolidación de un equipo multidisciplinar de profesionales, ha incorporado a su equipo del departamento laboral a Manel Fresco, asociado of consel, abogado especialista en Derecho Laboral y asociado en la firma CUATRECASAS ABOGADOS durante doce años. Asimismo, la incorporación al departamento de Soledad Vicente Ruiz, graduada en relaciones laborales y recursos humanos y master en derecho de la empresa, permitirá con mayor eficiencia a nuestros clientes en materia laboral.

El departamento lo dirige Paz Robledo, abogada y diplomada en relaciones laborales, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, quien ha sido recientemente homenajeada con la Mención Honorifica de Oro.